Pedirán ayuda a otros estados para localizar a policía asesino

0
18

CANCÚN, MX.- Dentro de las investigaciones contra el policía municipal, José Manuel Segovia Góngora, quien asesinó de un disparo a uno de sus compañeros, la Policía Judicial del Estado (PJE) solicitará colaboración de las corporaciones policíacas de los estados vecinos para tratar de localizarlo, porque aparentemente ya abandonó esta ciudad.


Segovia Góngora no acudió hoy a sus labores en la Dirección de Seguridad Pública (DSP), en lo que fue considerada como su primera falta, mientras que agentes judiciales mantienen un operativo para capturarlo.
La Subprocuraduría de Justicia reportó que no hay detenidos en este caso y que dos personas fueron presentadas a declarar en calidad de testigos ante el Ministerio Público, uno de éstos el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos, Sergio Alberto Moo Pacheco, quien es policía municipal.
También, el hermano del policía que disparó, Jesús Segovia fue presentado ante el Ministerio Público, porque es señalado de haber ayudado a escapar a José Manuel Segovia, quien la noche del sábado asesinó de un disparo a su compañero, Antonio Tadashi Díaz Romero, cuando un grupo de policías fuera de servicio consumían bebidas embriagantes en un domicilio del fraccionamiento Villas del Mar, etapa III. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook