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Una de las dos “conciencias” de Julián Ricalde está metida hasta el “cogote” en el ahora llamado “Publixgate”.
Dicen que el Edil tiene dos conciencias: María Eugenia Córdova, la oficial mayor, en los temas políticos, y Karim de la Rosa, el secretario particular del Edil, en los asuntos de…por así decirlo…ummm., “negocios”.
Y es precisamente Karim, quien orquestó toda la farsa legal, para que Publix Outdoor, se hiciera de los camellones y glorietas para vender publicidad fija.
Karim de la Rosa fue, el asesor jurídico del Ayuntamiento con Gregorio Sánchez y muy vinculado con el tristemente célebre abogado, Lenin Zenteno, quien fue secretario del Ayuntamiento en los dos años de “Greg”.
La operación fue muy sencilla, el dueño de Bovinos, Juan Celso Graniel Romero, puso la inversión y Karim, los permisos.
Y la siguiente pregunta sería ¿Y Julián?
Pues, al menos, sabía del asunto.

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