Mantienen vigilado al supuesto empresario israelí detenido; no han podido comprobarle delitos

0
15

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) mantiene bajo investigación al empresario israelí, Shay Golán y aunque es señalado de estar involucrado en actividades de la delincuencia organizada en la zona hotelera, los agentes no han podido comprobarle nada.


Fuentes extraoficiales señalaron que hay versiones sobre amenazas que realizó el empresario israelí a otros comerciantes de la Plaza La Isla, pero no hay ninguna denuncia al respecto.
En este caso, los agraviados de las amenazas no presentaron denuncias por temor a las represalias, debido a la presunta peligrosidad de Shay Golán y de sus acompañantes.
También salió a relucir que Shay Golán fue acusado por la vía civil de cometer un fraude de 100 mil pesos en la compra de un televisor de plasma grande y de otros artículos, los cuales pagó con un cheque sin fondos.
Fuentes allegadas a las investigaciones revelaron que Shay Golán es sospechoso de estar relacionado en actos de extorsión a comerciantes de la zona hotelera, pero no hay ninguna denuncia en su contra y aparentemente no hay manera de probar los delitos que ha cometido en este polo turístico.
En este caso, la Dirección de Seguridad Pública detuvo a dos israelitas, cuatro panameños, un canadiense y dos mexicanos que circulaban en la avenida López Portillo en tres vehículos, donde tenían dos pistolas, binoculares con visión nocturna, lámparas, esposas, macanas y un aparato para dar toques eléctricos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook