Refuerzan vigilancia por fiestas tradicionales en Kantunilkín

0
15

KANTUNILKÍN, MX.- Con el fin de acrecentar la vigilancia en el municipio, y por la cercanía de las tradicionales celebraciones en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción en la cabecera municipal, la Dirección de Seguridad Pública, ha reforzado los operativos realizados por el Grupo de Acción Rápida en coordinación con el responsable de las comunidades de la Zona Sur, así lo dio a conocer el Comandante Sidley Javier Loeza Pérez.


Una de las principales acciones del cuerpo policiaco en estos operativos es la prevención y vigilancia de las comunidades que conforman la Zona Sur del municipio, con el fin de que tanto estas como la cabecera municipal se mantengan fuera de peligros, que se puedan lamentar en materia de seguridad Publica.
El viernes, la corporación realizó los operativos en la Zona Sur con saldo blanco. Cabe mencionar que estos operativos se realizan sin descuidar la vigilancia de la Zona Norte ni la cabecera municipal, se informó mediante un comunicado de prensa.
El jefe policiaco dijo que la alcaldesa María Trinidad García Arguelles dio instrucciones para incrementar la vigilancia para garantizar la seguridad y orden a los visitantes a las fiestas en la cabecera municipal. (Fuente: Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas)

Comentarios en Facebook