Por desmonte ilegal, clausura Profepa predio de una regidora

0
13

TULUM, MX.- Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuraron un predio ubicado en la vía federal, propiedad de la regidora Elizabeth Díaz González, quien devastó poco más de 20 mil metros cuadrados y daño especies protegidas por normas y leyes ambientales vigentes.


Por violar diversas normas y leyes ambientales vigentes, la Profepa clausuró el predio de la regidora, quien tampoco contaba con la Manifestación de Impacto Ambiental y Cambio de Uso de Suelo.
De acuerdo con testigos que presenciaron la clausura, alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado personal de la Profepa visitó este predio ubicado al Poniente de la cabecera municipal y en la vía federal, y tras verificar los daños cometidos a la flora colocaron dos sellos de clausura en la entrada.
Cabe destacar que la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología tenía conocimiento de la irregularidad del predio, pero nunca actuó en contra de la regidora Díaz González, quien tiene la Comisión de Desarrollo Urbano. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook