Promoverán juicio contra juez por fallo a favor de Publix Outdoor

0
23

CANCÚN, MX.- Anuncia la síndico del Municipio Benito Juárez que analizan promover un juicio de declaratoria de procedencia en contra del juez del tribunal que falló a favor de Publix Outdoor, para que se colocaran las estructuras publicitarias incluso en lugares no permitidos, por lo que consideró que se excedió al emitir una resolución sin analizar a fondo la legalidad de la solicitud de permiso, además el hecho de que las pretensiones del actor eran ciertas porque que el demandado se allanó no significa que sea legal.


Asimismo la síndico añadió que estarían promoviendo este juicio para establecer los criterio por que hubo dalo al patrimonio municipal.
Asimismo añadió que enviaran esta documentación a la Contraloría Municipal para el deslinde o se finque responsabilidades, para que sea esta área quien confirme si hubo complicidad o no, de la autoridad municipal para que se diera este fallo.
“Iremos a promover un juicio de una declaratoria de procedencia en contra del juzgado del tribunal, en contra de un juez del tribunal, porque si bien es cierto que al final del día el juzgado resolvió que todas las pretensiones del actor eran ciertas, porque el demandado se allanó no significa que sea legal, si el actor hubiera pedido poner instalación de publicidad en medio de la plaza de la reforma el juzgado iba a decir que sí”.
Asimismo añadió que en la próxima sesión de cabildo planteará que se reforme el Reglamento de Imagen Urbana, porque no se puede seguir permitiendo este tipo de situaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook