Hallan el cadáver de un hombre flotando en laguna de Chetumal

0
30

CHETUMAL, MX.- Agentes de la Policía Municipal de Othón P. Blanco hallaron flotando el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de una laguna ubicada cerca de la colonia Bicentenario de la ciudad de Chetumal.


El director de la corporación, Gumersindo Jiménez Cuervo, indico que hasta ahora se desconoce la identidad del cadáver.
“Solamente se tienen algunos generales del cadáver como es que tiene una edad aproximada de 50 años de edad el cual porta barba y portaba una camisa de color naranja pero hasta ahora permanece como desconocido hasta en tanto no avancen las investigaciones”.
Gumersindo Jiménez Cuervo, agrego que el reporte del cuerpo fue hecho por trabajadores de la Secretaría de Salud quienes laboraban aplicando insecticida en esa zona.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo informó que el cadáver como seña particular cuenta con 3 tatuajes 1 en región abdominal, otro en hombro derecho y el último en antebrazo izquierdo.
Las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, que permitirá en las siguientes horas determinar la causa del fallecimiento. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook