Presentan a 3 plagiarios vinculados con ejecución

0
16

CHETUMAL, MX.- La Procuraduría de Justicia en Quintana Roo presentó a los tres sujetos relacionados con el hallazgo de una narcofosa y el secuestro de una joven ocurrido en la ciudad de Chetumal.


El procurador, Armando García Torres, informó que en sus primeras declaraciones, Miguel Ángel Díaz Tornes, Miguel Ángel Díaz Dorantes y Laura Miranda González señalaron a dos sujetos más quienes al parecer son los jefes de esta banda.
“Por eso se tomaron las declaraciones de manera puntual de quienes están involucrados para efectos de que podamos hacer la consignación de manera directa y otra situación a la que se refieren los detenidos es que los cabezas de esto responden a los alias de un tal Primo y un tal Omar”.
El procurador informó que se comprobó la participación de estos tres sujetos en el secuestro, pues dijo que eran los encargados de vigilar a la joven además de que también tuvieron intervención en el homicidio de quien hasta ahora, se le conoce como Luis Quintana, cuyo cuerpo fue encontrado precisamente en una tumba clandestina en un rancho ubicado en el kilometro diez de la carretera Chetumal-Bacalar.
Armando García Torres, precisó que sobre Miguel Ángel Díaz Tornes, pesa una orden de aprehensión emitida en el estado de Baja California, en tanto que Laura Miranda González, también es buscada en el Distrito Federal por el delito de lesiones.
El procurador confirmó que el rancho donde se hallo la narcofosa pertenece a Isidro Raya Benítez, quien hace unos años fue agente de la Policía Judicial del Estado y a quien también se le está buscando.
“La propiedad es de Isidro Raya Benítez y quien desde luego está vinculado con estos hechos aunque no hay la referencia directa pero se tiene el conocimiento de que esta persona ha tenido parte en hechos delictivos y está vinculado con el narcotráfico”.
Armando García Torres, agregó que la Procuraduría de Justicia está trabajando a detalles sobre el expediente para lo más pronto posible consignar a estos tres sujetos y evitar, puedan salir libres bajo fianza. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook