Cae con 18 dosis de “crack”

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Escurridizo distribuidor de “crack” es apresado por las autoridades municipales, en posesión de 18 dosis de cocaína en su modalidad de piedra.


Los uniformados fueron enviados a la calle 62 entre las avenidas 40 y 45, en donde el narcodistribuidor ofrecía la droga a bordo de una motocicleta, quien al ser interceptado intentó darse a la fuga saltando algunas bardas cercanas pero no logró su objetivo, y fue puesto a disposición del COE.
La detención del distribuidor se concretó cerca de la una de la mañana con 40 minutos de este miércoles, cuando los elementos municipales fueron alertados por el despachador del número de emergencias, quien los envió justo a la calle 62 entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde un sujeto fue reportado mientras incitaba a los transeúntes a que comprasen drogas. La llamada anónima describió la vestimenta del “tirador”, por lo que éste fue localizado fácilmente.
Los uniformados observaron en el lugar antes mencionado a un sujeto a bordo de una motocicleta morada con diversas estrellas marcada con placas de circulación B40BV, mismo a quien llamaron para una revisión; sin embargo, éste se puso nervioso intentando huir a bordo de la motocicleta, pero de manera sorpresiva dejó abandonada su unidad para intentar cruzar una barda y evitar una detención inminente por las autoridades.
El sujeto se identificó como Luis Manuel Díaz Márquez, de 26 años de edad, procedente del Estado de Tabasco, quien dentro de una bolsa de plástico de su pantalón portaba 18 dosis de droga, presuntamente “crack”, por lo que enseguida se procedió con su detención y enviarlo consignado a las autoridades del Ministerio Público Federal adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE), al igual que la droga que portaba y la motocicleta en la que, según, reparte los enervantes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook