Pagarán 87 mdp en aguinaldos

0
13

CHETUMAL, MX.- Pagará el gobierno de Quintana Roo alrededor de 87 millones de pesos en aguinaldos a sus más de doce mil empleados; la oficial mayor Rosario Ortiz Yeladaquí, indicó que los pagos empezarán a realizarse la siguiente semana.


“Este es uno de los compromisos prioritarios del gobernador del estado y todo lo que se relacione con salarios y prestaciones es prioridad por eso es que la próxima semana estaremos empezando a cubrir los aguinaldos de todos los trabajadores con un recurso de 87 millones de pesos para más de doce mil empleados”.
La oficial mayor, precisó que la segunda parte del aguinaldo será pagada antes de la primera quincena del mes de enero.
Dijo que este año no habrá bonificaciones especiales para los trabajadores debido al programa de austeridad y ahorro establecido por la administración estatal.
“Recordarán ustedes que al inicio de la administración firmamos un acuerdo de austeridad el cual sigue vigente por lo que el gobernador solo realizara el brindis que ha hecho desde que el era oficial mayor de gobierno del estado y que se llevara a cabo el próximo 14 de diciembre”.
Rosario Ortiz Yeladaquí, explicó que en cuanto a las vacaciones se refiere están aplicaran del 21 de diciembre al 4 de enero. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook