Envía Infovir requerimientos de pago a 2 mil morosos en OPB

0
31

CHETUMAL, MX.- La delegación del Infovir en Othón P. Blanco envío requerimientos de pago a mas de dos mil 300 morosos; el delegado Rafael León Negrete, informo que hasta ahora 700 usuarios han acudido a regularizar su situación.


“Por el momento hemos logrado que unos 700 usuarios se acerquen para regularizar su situación que representan el 30 por ciento del total de los morosos, aunque esperamos que en este mes de diciembre se regularicen mucho mas pues estamos visitándoles casa por casa lo que está dando resultado también”.
Rafael León Negrete comento que el plazo para que los usuarios puedan regularizarse vence el 17 de enero del 2012 y posterior a esa fecha dijo pudieran iniciarse procesos de reversión de contrato o de recuperación de terrenos.
El delegado del Infovir en esta región del estado, informo que actualmente la cartera vencida en el municipio de Othón P. Blanco asciende a 22 millones de pesos, aunque aclaro es una de las más bajas de todo el estado.
Rafael León Negrete, comento que la pretensión es que al final del plazo de regularización al menos se pueda recuperar la mitad de la cartera vencida. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook