Ven filón turístico en bodas gay

0
16

CANCÚN, MX.- Debido al ingreso económico que representaría, sería viable abrir el mercado de bodas entre parejas del mismo sexo, indicó el director de Turismo de Benito Juárez, Máximo García Rocha.


El funcionario señaló que el llamado “turismo rosa” por su condición homosexual representa un nicho de mercado atractivo, que bien Cancún, podría adoptar para captar mas recursos.
“Es muy importante porque resulta un nicho de mercado que es muy interesante y el propio destino te ofrece las condiciones para que se lleven a cabo los enlaces matrimoniales, como cualquier persona la ley en ese sentido en Q.Roo tiene un vacío”.
Agregó que esto también dependerá de la voluntad y de la disposición de cada empresario, si acepta este tipo de programas y lo incluye en sus paquetes.
Por su parte el director de Gobierno, Ricardo Velasco, dijo que serían las autoridades los responsables de los lineamientos sobre estas solicitudes.
“Sin rasgarnos las vestiduras en el Congreso del Estado estaríamos dejando claro, y preciso el si este Congreso, si la ciudadanía acepta la figura de bodas de personas del mismo sexo o no”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook