Choca trailer contra puente

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A pesar del señalamiento de restricción de vehículos pesados en el retorno bajo el puente elevado sobre el sobre el boulevard Playa del Carmen, a la altura de la calle 3 Sur, irresponsable trailero de una empresa cervecera con doble remolque sufrió aparatoso accidente cuando el mastodonte colisionó la parte superior de la estructura, destruyendo la caja y los cartones de cerveza vacíos fueron esparcido en la vía pública.


Además de los daños que sufrió la estructura del puente vehicular, el trailero generó un caos vial a partir de las 09:30 horas y hasta la una de la tarde cuando finalmente la carga pudo trasladarse al segundo remolque que iba vacío, gracias a la ayuda del cuerpo de Bomberos que transportó los cientos de cartones regados en la vía de rodamiento.
El trailero que se excusó por no conocer la ciudad, ignoró el señalamiento de su costado izquierdo del boulevard que le indicaba que sólo se permite el retorno para vehículos pequeños por la altura de cuatro metros aproximadamente, intentando cruzar el operador del trailer Kenworth, tipo Kenmex, número económico 10104, placas de circulación 189-FB-7 de Arrendamiento Carga, con doble remolque, propiedad de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma.
Sin embargo, la parte superior de la cabina impactó primero el techo del puente y dado a la velocidad inmoderada, sin la debida precaución, alcanzó la estructura del primer remolque lleno de botellas de cervezas vacías, que de inmediato quedaron esparcidas en la vía de rodamiento.
Al lugar de los hechos arribó el perito en hechos de Tránsito que luego de que el operador junto con un voluntario y los bomberos pudieron despejar la zona de los cartones de cerveza, ordenó el traslado del trailer al corralón de la ciudad para los fines correspondientes, que incluye la reparación de los daños estructurales del puente, que deberá ser valuado por el ayuntamiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook