Se ahoga turista hindú

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un turista de origen hindú muere por ahogamiento en la zona federal marítima, a la altura del hotel Royal Haciendas; el bañista entró a nadar al mar a pesar de que en el lugar había bandera roja. El viajero hizo caso omiso a las recomendaciones de los guardavidas del hotel, que después de un rato de estar dentro del agua, al tratar de salir fue la complicación para el sujeto, quien a pesar de ser rescatado por los guardavidas, ya era demasiado tarde.


A las 4 y media de la tarde de este domingo, guardavidas del hotel Royal Haciendas rescataron a uno de sus huéspedes, quien había hecho caso omiso a las recomendaciones de no entrar al mar a nadar, ya que había bandera roja en esta área de playas debido a las fuertes corrientes marinas, el turista que en vida respondió al nombre de Kaushik Ramaniklal de 61 años de edad, entró al mar a nadar desde la tarde y se metió varios metros a pesar de que los guardias le dieron indicaciones de que regresara por las condiciones el mar, pero no fue hasta las 4 y media de la tarde que decidió regresar a la playa.
Fue entonces cuando el turista tuvo problemas porque la corriente lo estaba jalando y fue cuando los guardavidas entraron al mar para salvarlo, pero como se había ido muy lejos, los rescatistas cuando llegaron y lo sacaron a la playa se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que le dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común para levantar su cuerpo. Al lugar arribaron elementos de la policía judicial, peritos y MP.
El cadáver fue levantado por trabajadores del Semefo a las 5 de la tarde, por lo que el turista que tenía como oficio médico fue trasladado al edificio del Servicio Médico Forense para que sus familiares desde este punto hicieran los trámites necesarios para su traslado a su lugar de origen, en lo que las autoridades investigan si fue negligencia del turista o bien del equipo de seguridad del hotel en mención. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook