Confirman el asesinato de mujer en la Avenida De los Colegios

0
12

CANCÚN, MX.- Las investigaciones sobre el hallazgo de la mujer muerta en la Avenida De Los Colegios confirmaron un asesinato, ya que la necropsia de Ley reveló que fue estrangulada y después arrojada en ese lugar, donde posteriormente un vehículo le pasó encima, en lo que aparentaba un supuesto atropellamiento.


Hasta el momento la ahora occisa, de aproximadamente 40 años de edad, no ha sido identificada y las primeras versiones señalaron que podría tratarse de un crimen pasional.
El subprocurador de Justicia en la Zona Norte, Juan Ignacio Hernández Mora, reveló que la mujer presentaba rastros de arena y tenía la ropa húmeda, en un indicio de que regresaba de alguna playa al momento de ser privada de la vida.
Versiones extraoficiales indicaron que posiblemente su acompañante la estranguló dentro de un automóvil y después la tiró en la avenida De Los Colegios, en la delegación de Alfredo V. Bonfil.
Incluso, surgió la versión de que el cuerpo sin vida fue arrojado desde un vehículo en movimiento y por ese motivo presentaba un impacto en el área del mentón y los labios.
También trascendió que el propio vehículo en el cual fue trasladada hasta ese lugar le pasó encima o posiblemente algún otro conductor atropelló el brazo derecho de la mujer, por lo oscuro de esa zona, y ante esto el caso fue reportado inicialmente como un supuesto atropellamiento. La ahora occisa tiene como seña particular un tatuaje de la letra R en la parte posterior del cuello y la figura de la Santa Muerte en la espalda. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook