Ejecutan a 2 y los dejan dentro de camioneta frente a Colegio Mérida en la zona de Bonfil

0
11

CANCÚN, MX.- Amarrados de manos y pies, dos vendedores de autos fueron hallados ejecutados con el tiro de gracia la mañana de este lunes en el interior de una camioneta abandonada en un camino de terracería frente al Colegio Mérida, en las inmediaciones del poblado Alfredo V. Bonfil, zona conurbada de la ciudad de Cancún, muy cerca también de las instalaciones del CRIT.


De acuerdo con un reporte preliminar del noticiero Enfoque Radio, el descubrimiento se dio luego de que personal del Colegio Mérida reportara una sospechosa camioneta abandonada que, al llegar la policía, se descubrió tenía dos cadáveres en los asientos posteriores y junto a ellos un presunto mensaje del narco que decía: “Por extorsionadores y rateros, feliz Navidad”.
Las dos personas fueron ejecutadas fueron identificadas con los nombres de Alfredo Arcina Paniagua y José Diego Morán Fabila, quienes se dedicaban a la reventa de autos usados en Cancún en un lote de autos ubicado sobre la Avenida Chac Mool.
Juana María Núñez Flores, esposa de Alfredo, fue quien identificó los cuerpos, además de declarar que su esposo y su empleado estaban desaparecidos desde el pasado sábado.
También dijo que su esposo había recibido amenazas por parte de presuntos extorsionadores que le exigían dinero para dejarlo operar.
Al ser encontrados esta mañana, los dos hombres ya tenían más de 24 horas muertos porque ya empezaban a presentar signos de descomposición.
La camioneta color verde, modelo Ram 1500, como seña particular, tenía un letrero de venta, y estaba abandonada a un costado del camino de terracería conocido como Rinconada de las Chachalacas”, a unos 500 metros del Boulevar “Luis Donaldo Colosio”, pasando el puente del CRIT.
Elementos de la policía acordaron la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres y las evidencias del caso. Se informó que elementos del Ejército también fueron notificados y ya se encontraban en la zona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook