Identifican a travesti asesinado

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Es identificado bajo el nombre de Pascual Aké Beh el cuerpo del travesti asesinado con un impacto de bala nueve milímetros encontrado por las autoridades en la mañana del domingo; la propia pareja sentimental del occiso aseguró que él no contaba con enemigos y no era adicto a ningún tipo de droga, por lo que ignora los motivos por los cuales haya sido asesinado; las autoridades descartan que exista algún taxista involucrado en el homicidio.


Cerca de las dos de la tarde de este lunes se presentó la pareja sentimental del travesti en las mesas del Ministerio Público del Fuero Común para identificar el cadáver de quien en vida se llamara Pascual Aké Beh de 27 años de edad, procedente del municipio de Felipe Carrillo Puerto. El ahora occiso se dedicaba a trabajar en el interior de una vivienda de la localidad realizando limpieza doméstica, dijo su pareja Abraham Pérez Méndez, originario de Chiapas.
El ahora occiso fue visto por última vez con vida durante el sábado, en donde se citó con su pareja sentimental en las inmediaciones de la avenida 10 con avenida CTM en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde Pascual Aké le había pedido dinero, por lo que se citaron para la entrega pero posteriormente ya no tuvo ningún tipo de contacto con su pareja. El afectado logró identificar el cuerpo gracias a las vestimentas que se mostraban en el material gráfico de los diversos medios de comunicación que dieron a conocer el asesinato.
Mientras tanto, las autoridades oficiales han advertido que el cuerpo de Pascual Aké Beh presentaba el impacto de nueve milímetros detrás de la oreja derecha y la ojiva no fue encontrada, por lo que el impacto fue de entrada y salida. Por su parte, los agentes de la Policía Judicial han llevado a cabo entrevistas con colindantes cercanos al camino de terracería del centro habitacional “Joya Real” pero algunos sólo coinciden al mencionar que escucharon un disparo de arma de fuego durante la madrugada del domingo.
Las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación pero sí alejaron la versión de que el conductor de un taxi se encuentre involucrado en el asesinato, hasta el momento los agentes siguen recabando información para poder llegar con el o los autores intelectuales de este asesinato. La pareja del ahora occiso indicó que durante el sábado Pascual Aké Beh estaba ingiriendo bebidas embriagantes con algunas personas pero como desconocía la casa en donde trabajaba no sabe con quién o quiénes se encontraba en sus últimas horas de vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook