Detienen a 3 narcomenudistas

0
22

CANCÚN, MX.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante la madrugada de este miércoles, en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos tenía en su poder casi 100 dosis de diferentes drogas.


Elementos de la Policía Estatal realizaron una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad, durante la madrugada de este miércoles, en busca de vendedores de drogas.
Dicho operativo estuvo encabezado por el subsecretario estatal de Seguridad Pública en la zona norte, Manuel Jesús Cicero Salazar, iniciando a las 23:00 horas del martes y culminando a las 3:30 horas de este miércoles, dando como resultado tres narcomenudistas detenidos y varias dosis de drogas aseguradas.
La primera detención fue la de Manuel Magaña Córdoba de 22 años de edad, originario de Tabasco, con domicilio en la Supermanzana 75.
Este sujeto fue detenido en la avenida prolongación Tulum con ruta siete y en su poder tenía cinco dosis de crack y seis de marihuana.
Posteriormente, los estatales lograron detener a quien dijo llamarse Jorge Alberto Domínguez Pérez de 23 años de edad, originario de Campeche, con domicilio en la Supermanzana 74, quien dijo que se prostituía en las afueras de la discoteca “Karamba”.
La detención fue en la avenida Tulum y calle Tulipanes y en su poder tenía 15 dosis de cocaína en polvo.
Finalmente, ya entrada la madrugada fue detenido Vicente Flores Salazar de 37 años de edad, originario de Veracruz, quien dijo dedicarse a la compraventa de autos.
Este sujeto fue detenido frente a su domicilio en la Supermanzana 23, con envoltorios de marihuana listos para la venta, 14 dosis de cocaína en polvo y 33 dosis de crack envueltas en papel aluminio.
Los tres detenidos junto con la droga, fueron puestos a disposición del ministerio público federal, por lo que fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook