0
18

Los más recientes resultados de la medición de pobreza del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en el caso de la entidad, contrastan con el “Quintana Roo siempre Adelante”, del slogan de Gobierno de Félix González Canto.
En esta medición de 2010, cuyos resultados fueron presentados el pasado fin de semana, en cinco de los diez municipios del estado, hay una amplia situación de pobreza y de pobreza extrema.
Completitos, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, así como algunas zonas de Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco y Bacalar, figuran en este estudio de la pobreza de México.
En Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, así como la parte oriental de Lázaro Cárdenas, más del 70 por ciento de la población está en situación de pobreza, según el estudio..
Y en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, entre el 20 al 40 por ciento, de su población está en pobreza extrema.
Definitivamente, la zona maya, es uno de los lugares donde NO se invirtieron los casi 10 mil millones de pesos de deuda, que se generaron en el sexenio de Félix González Canto.

Comentarios en Facebook