Ofrecen 25% de descuentos para pagar predial en Lázaro Cárdenas

0
14

KANTUNILKÍN, MX.- A fin de que se generen recursos económicos para invertir en la realización de más obras y servicios públicos, el gobierno municipal que preside Trinidad García Arguelles, exhorta a la población lazarocardense para que acudan a pagar el impuesto predial, así como a que aprovechen el descuento que se estará otorgando a quienes cubran dicho adeudo durante los meses de Diciembre del 2011 a Febrero del 2012.


Lo anterior fue informado durante una conferencia de prensa por tesorero municipal, José Arnulfo Bacelis Ordaz quien informó que se autorizó un descuento a quienes cumplan con el pago de este impuesto durante los próximos tres meses.
La alcaldesa exhorto a los empresarios Ernesto Canales, Gilberto Pérez, Bernardo Guerra, Jorge Bastarrachea, Roberto Shappiro, Rodolfo Rojas Moya, Bernardo de la Peña y la empresa Península Maya Development, de la Isla Holbox quienes tienen un adeudo predial, y aprovechen los descuentos que serán del 25 % en el mes de diciembre, enero 20% y Febrero el 15%.
“Es muy importante que los ciudadanos acudan a cumplir con el pago de este impuesto, pues el dinero que se recauda por este concepto es el que se utiliza en las diversas obras y servicios públicos que otorga el municipio. Tengan la seguridad de que cada peso y centavo que se obtenga por motivo del predial será invertido para el mejoramiento de nuestra ciudad y así otorgar una mejor calidad de vida a nuestras familias lazarocardenses”, agregó. (Con información del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas)

Comentarios en Facebook