Investigan extraño caso de privación ilegal de la libertad

0
13

CANCÚN, MX.- Un extraño caso de privación ilegal de la libertad fue reportado por una mujer de 25 años, quien dijo haber sido subida a la fuerza a un vehículo por dos sujetos que la retuvieron durante un día y la liberaron la madrugada de este lunes.


La agraviada, de nombre Victoria, de 25 años, dijo que los sujetos desconocidos la interceptaron a las cinco de la mañana del domingo, cuando esperaba un autobús de transporte en la avenida Tulum, en la zona del Crucero.
La mujer mencionó que los individuos le indicaron que se las iba a pagar y que la violarían, sin conocer el motivo de esa aparente venganza.
Los sujetos le cubrieron el rostro con una playera y le manosearon el pecho, pero no la violaron y la retuvieron supuestamente dentro del vehículo durante todo el día, hasta que la liberaron a la altura de la Plaza de Toros a las dos de la madrugada de este lunes.
La agraviada señaló que tomó un taxi y regresó a su domicilio, en la Supermanzana 63, y después de bañarse, salió a buscar a un familiar para denunciar los hechos, pero en el camino le pidió ayuda a un policía de Tránsito que estaba afuera de la iglesia de Guadalupe.
De esta forma, la Policía Judicial inició las investigaciones de este supuesto caso de privación ilegal de la libertad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook