Acusan clonación de tarjetas y robo de cuentas en Scotiabank

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Trabajadores de la industria hotelera, Xcaret y Xel Ha, se manifestaron en las puertas del Scotiabank, para comentar que fueron víctimas de robo, les clonaron la tarjeta, y les vaciaron la cuenta en un solo día, perdiendo el pago de sus aguinaldos, nómina y caja de ahorro.


Faustino Muñoz, expresó que al checar su cuenta, se registró que todos los retiros fueron realizados en la ciudad de Cancún, y solo le dejaron $ 40 pesos, cuando tenía $ 20 mil pesos en la cuenta.
Los defraudados exigieron al banco una solución, ya que el desfalco fue por más de $ 240 mil pesos, y no tendrán dinero para celebrar la navidad.
Los trabajadores culpan al Scotiabank, y presumen que fue algún directivo del banco quien clonó las tarjetas, y les robó sus aguinaldos, ya que dentro las medidas de seguridad que ofrecen, es que nadie puede retirar más de $ 5 mil pesos por día, por ello, no se explican como desapareció el dinero de sus cuentas.
Los inconformes explicaron, que la única forma para retirar todo el dinero en un solo día, es acudiendo en día hábil, a la sucursal bancaria, e identificarse en ventanilla.
Lo extraño del caso es que el desfalco ocurrió vía cajero, algunos desfalcos se realizaron el sábado, otros el domingo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook