Presume General Villa menos ejecuciones durante el 2011

0
19

CANCÚN, MX.- El General Carlos Bibiano Villa Castillo, titular de Seguridad Pública en el estado, presumió que durante su gestión las ejecuciones relacionadas con el narco se redujeron en la entidad en un 50 por ciento, pues dijo que en el 2010 se registraron 127 muertes, mientras que en este 2011 sólo van 67 homicidios.


“Fueron 67 difuntos en este año, aunque todavía nos faltan 15 días para terminar el año, pero en el 2010 hubo 127 muertos y eso yo no lo invente pues ahí están las estadísticas”, señaló el polémico General Villa.
Además, Villa Castillo afirmó que la Policía Estatal Preventiva para el 2012 continuará con los operativos en todo el territorio, y que logrará una mejor coordinación con las fuerzas armadas, así como con la Policía Federal y la PGR.
“La prioridad es mantener una mayor coordinación con el Ejército, la Marina, con las policías municipales, la PGR, la Policía Federal, pues cada quince días tenemos juntas además de que llevamos una coordinación perfecta, tal es el caso que cuando sucede algún incidente o evento por ahí inmediatamente concurrimos todos para demostrar esta coordinación”, manifestó.
Por último, fiel a su estilo Carlos Bibiano Villa Castillo dijo que seguirá la estrategia que ha llevado hasta el momento, de patrullar las colonias y calles de las ciudades de toda la entidad, y que no dirigirá a la Policía sentado detrás de un escritorio en una oficina. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook