Dan protección policiaca a taxista al que casi ejecutan en la R-91

0
9

CANCÚN, MX.- Luego de presentar una denuncia por intento de homicidio, el taxista que estuvo a punto de ser degollado en una vivienda de la Región 91, está recibiendo la protección de la Policía Judicial del Estado (PJE), mientras que el vehículo de uno de los agraviados fue localizado la noche del jueves en la parte posterior de la Gran Plaza, donde estaba abandonado.


En este caso, el taxista, Juan Ángel Barea Martín, de 42 años, permanece bajo vigilancia de agentes judiciales, por temor a una posible represalia, después de haber sobrevivido a un intento de ejecución la tarde del miércoles.
Las investigaciones de la Policía Judicial no han determinado si los dos taxistas agraviados están involucrados en actividades del narcotráfico, como para haber sufrido ese intento de ejecución, mientras que ellos manifestaron que fueron víctimas de un asalto y de un secuestro express, porque sus captores pidieron dinero a sus familiares.
El taxista que resultó más grave, Jorge Silverio Cauich Ku, de 49 años, continúa internado en el Hospital General, mientras que el taxi que conducía, número 2962 fue localizado la noche del jueves en la parte posterior de la Gran Plaza.
En tanto, el otro taxi, número 2951, no ha sido localizado. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook