Denuncian casa de citas en R-93

0
168

CANCÚN, MX.- Las casas de masaje en Cancún, en donde se practican servicios sexuales están a la vista de todos, al grado de poner a las afueras de las viviendas que son utilizadas para tal fin, letreros en el que solicitan a “Chicas Hermosas para Trabajar”, tal es el caso del que se ubica en la Avenida Talleres y la Avenida Kabah con el número 804, de la Región 93.


De manera discreta estas casas de citas operan en algunos casos las 24 horas del día, hecho que causa malestar entre los ciudadanos
Por su parte el director de Fiscalización del Municipio Benito Juárez, Sergio Esquivel, informó que tienen detectados tres cibercafés, en donde se llevan a cabo encuentros sexuales, y en breve estarán llevando a cabo operativos sorpresa, aunque los sorprendidos han resultado los inspectores, dado que los negocios se cambian cada 2 ó 3 días, para no ser detectados por la autoridad, dado que emplean redes sociales para promoverse.
“Es ahí donde nosotros podemos llegar y clausuramos en el acto, nuestra jurisprudencia así lo permite, la Dirección de Fiscalización está capacitada para clausurar en el acto”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook