Demandarán a médico

0
177

CANCÚN, MX.- Un hombre podrá conocer está semana Paola a su recién nacida hija, luego de estar en peligro de muerte por una mala atención durante el parto en la Clínica Fundagen.


Fuera de peligro se encuentra, Paola García, quien fue llevada inconsciente al Hospital General de Cancún, en donde fue intervenida quirúrgicamente el viernes por la tarde además de haber recibido dos transfusiones de sangre, por la hemorragia que tuvo tras ser desagarrada por el gineco obstetra, Manuel Jesús Serrano Lizama.
Pablo Martínez esposo de la afectada comentó- Ya gracias Dios, ya esta más estable, ya esta mejor, ya está en un cuarto, está mucho mejor. En el hospital general le hicieron la revisión otra vez, y obviamente el dictamen médico que hay no es el más apropiado, ya no nos la querían recibir por la gravedad que traía, muy grave realmente ya no la iban a recibir de hemoglobina traía creo que cinco y en el dictamen médico general que sacaron en el particular decía que venía de 6.6, de hecho ya no la iban a recibir por lo grave que venía, era muy probable que pudiera haber pasado otra cosa.
En cuando a interponer una denuncia formal, Pablo Martínez, ya lo hizo de manera verbal en la Jurisdicción Sanitaria II y en cuanto su esposa salga del hospital lo hará penalmente, por lo que comentó -En cuanto a la denuncia se ha quedado estancada, pero sí va a proceder, en esta semana vamos a tener que ir a poner la demanda, porque me comentaron los doctores que este doctor, cada vez que ya no puede, los envía a este lugar.
Pablo es testigo presencial de la mala atención que recibió su esposa tras el parto, ya que estuvo en el quirófano y explicó – De hecho yo estuve en la hora del parto, vi todo, cuando ya todo se estaba complicando de hecho me sacaron del quirófano, me sacaron de ahí porque vi como la estaba tratando el médico, la verdad la trató muy mal, yo siento que no hizo el proceso adecuado que debió llevar, la lastimó demasiado. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook