Canadienses, 2 turistas heridos durante asalto en el interior de una villa en hotel Bahía Príncipe

0
18

TULUM, MX.- Son canadienses los turistas lesionados durante el asalto en el interior de la Villa 13 en el campo de Golf del complejo Gran Bahía Príncipe.


Los nombres de los extranjeros lesionados son Sergio y Daniel Gilver, uno de éstos terminó con fractura en la mandíbula, además una turista más, de nombre Isabelle Potwin, acabó en crisis nerviosa.
De acuerdo a información de la Policía Municipal, además fue lesionado con arma blanca en el pecho, el guardia de seguridad Narciso Gutiérrez Pérez.
Se dio a conocer que el mencionado agente de seguridad privada, escuchó ruidos en el interior de la villa número 13, y al acercarse se percató de que estaba rota la ventana de la entrada y en el interior del recinto dos personas encapuchadas y vestidas completamente de negro, quienes al parecer forcejaron con el guardia y lo lesionan.
Se presume que los dos canadienses de sexo masculino al notar que estaban agrediendo al guardia intentan ayudarlo y resultan lesionados de la misma manera. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook