Muere turista en caleta Yalkú

0
24

TULUM, MX.- Al parecer consecuencia de una congestión alimenticia fallece turista estadounidense, mientras nadaba con su pareja sentimental en la caleta “Yalkú”.


Alrededor de las 15:00 horas del domingo, elementos de la dirección de Seguridad Pública, fueron notificados que una persona se encontraba lesionada en el interior de la laguna, sobre una zona rocosa a 200 metros de la orilla, por ello solicitan el apoyo de elementos de Protección Civil y la Cruz Roja.
En el área rocosa estaba la turista Darlene Jean Jacobs, de 51 años de edad, y su pareja sentimental, Kit Kotzan, ambos procedentes de Massachussets, Estados Unidos, a donde subió la mujer luego de sentirse mal, aunque personas le prestaron primeros auxilios.
La turista fue trasladada hasta la orilla a bordo de un kayac para ser atendida por los paramédicos, quienes nada pudieron hacer para mantenerla con vida.
De acuerdo a las primeras investigaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), Jean Jacobs tardó en recibir los primeros auxilios, debido a que al parecer no había embarcaciones disponibles al momento para llevarlas a la orilla y la tardanza en el arribo de los paramédicos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook