Detectan quebranto de 1.5 mdp en arcas del sindicato de taxistas

0
11

CHETUMAL, MX.- El proceso de entrega recepción del sindicato de taxistas de Chetumal tiene un avance del 40%, informó el secretario general electo, Eliezer Arguelles Borges, quien dijo que entre lo más preocupante que se ha encontrado es el adeudo de poco más de un millón y medio de pesos, respecto al pago de servicios de teléfono, energía eléctrica y agua, así como sueldos del personal administrativo.


Y consideró que el próximo 2 de enero estará iniciando su gestión al frente del gremio con una quiebra financiera por demás difícil.
Ya recibió el parque vehicular, los locales comerciales del sitio de combis, radios y este miércoles estarían finalizando con la recepción de las propiedades del sindicato como la gasolinera y algunos predios.
Señaló que este jueves estarán finalmente abriendo el local principal del sindicato que permanece bajo custodia de la Policía Estatal, para realizar una revisión conjunta de las condiciones del mismo y realizar el inventario respectivo.
Estudian con sus colaboradores las posibilidades que pudieran tener para enfrentar en los primeros meses la crisis financiera del Suchaa. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook