Visita Salvador Rocha a Julián

0
19

CANCÚN, MX.- Casi al mismo tiempo que la mañana del jueves encontraron a un nuevo ejecutado en Cancún, el subsecretario de Seguridad Pública en la zona norte de la entidad, Salvador Rocha Vargas, realizó una visita de cortesía al presidente, Julián Ricalde Magaña para lograr una mayor coordinación en materia de seguridad.


En la reunión, el Primer Edil refrendó su compromiso de mantener una coordinación con el gobierno del estado, encabezado por el titular del Ejecutivo, Roberto Borge Angulo, como se ha realizado desde el inicio de su administración, al destacar la importancia de retomar las sesiones de trabajo entre las diferentes corporaciones de seguridad para hacer un frente común contra la delincuencia.
“Bienvenido Capitán, aquí tenemos una buena coordinación, yo estuve en las reuniones que se hacían mensuales con todos los cuerpos de seguridad. Cuando se trataba de operativos logramos el cierre de 20 prostíbulos en el centro de la ciudad con la ayuda de la PJ, PGR, PFP, Ejército. Ojala a principios de año, podamos retomar esas reuniones porque dieron muy buen resultado”, expresó Ricalde Magaña.
El Mandatario municipal ofreció su apoyo y respaldo a Salvador Rocha, para diseñar estrategias y un plan en conjunto con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, “porque lo que se quiere es trabajar de la mano entre Benito Juárez y gobierno del estado, para beneficio de todos los habitantes”.
Por su parte, el recién nombrado Subsecretario de Seguridad Pública en la zona norte dijo “queremos unirnos con usted, queremos ayudar; en lo que usted nos permita opinar lo haremos con todo profesionalismo, en intercambiar información, trabajar en conjunto realizando sobre vigilancias”.
“Vamos a trabajar en completa coordinación con Usted Presidente, aquí no hay celos ni nos hacemos telarañas en la cabeza, lo que queremos es trabajar y sacar en adelante el tema de la seguridad: vamos a trabajar para hacer un frente común y dar resultados”, precisó Rocha Vargas.
El funcionario estatal reafirmó que “trabajando unidos no hay forma de que no se gane a la delincuencia, trabajando de la mano, siempre respetando la autonomía del municipio”, finalizó. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook