Muere taxista tras ataque de un pasajero que se negó a pagar

0
12

CANCÚN, MX.- El taxista Wilson Martínez Humes falleció la madrugada del viernes en el área de cuidados intensivos del Hospital General de Chetumal, luego de que fue atacado por un pasajero que se negó a pagar el servicio de transporte.


La Policía Judicial busca al malhechor, quien hasta el momento no ha sido identificado. De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la noche del jueves, al filo de las 21:00 horas, ingresó gravemente herido al quirófano de la clínica del ISSSTE el taxista Wilson Martínez Humes, siendo intervenido de manera inmediata.
De acuerdo con la fuente policiaca, los hechos ocurrieron al filo de las 18:50 horas, la tarde noche del jueves, en la Calzada Veracruz con Circote, en la colonia del Bosque, Martínez Humes, conductor del taxi marcado con el número económico 1216 y placas 35-40-TPB, brindaba el servicio a un sujeto ebrio, quien se negó a pagar y sacó un arma blanca que asestó al taxista a la altura del tórax.
Al ver que el taxista se desangraba, el asesino bajó de la unidad del servicio público y se dio a la fuga.
El médico de guardia, Oscar Jurado Espinar, manifestó que el taxista ingresó con una herida penetrante en el tórax con lesión, a escasos centímetros del corazón, y que su estado de saludo era muy grave.
El conductor del taxi fue intervenido de manera inmediata con el fin de salvarle la vida. Sin embargo, al filo de las 23:50 horas Martínez Humes falleció.
Autoridades del nosocomio dieron parte a la Policía Judicial del Estado del grupo de homicidios, quienes con una agente del Ministerio Público del Fuero Común llegaron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Ante estos la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa 4288/12-2011, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook