Atacan a una mujer en Tulum

0
25

TULUM, MX.- Una mujer de nombre María Aida Mis, de 28 años de edad, fue encontrada sentada a la orilla de la carretera estatal Tulum-Cobá, con la blusa rota y la cara golpeadas, visiblemente nerviosa, minutos después de que dos sujetos desconocidos la subieron en un automóvil en las inmediaciones de la “Cancha Maya”, en donde al parecer intentaron abusar de ella y luego la dejaron abandonada robándole la cantidad de 120 pesos.


La agraviada fue hallada a la altura del kilómetro 1 de la mencionada vía de comunicación cerca de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 06:00 horas de este lunes, una hora después de que su pareja sentimental diera parte a la policía del levantón, lapso en el que recibió tres llamadas de los sujetos que la privaron de su libertad a manera de intimidarlo.
Esta persona les hizo de su conocimiento, que minutos antes había recibido una llamada de su pareja de nombre María Aida Mis, de 28 años de edad, originaria de Valladolid, Yucatán, pues fue tomada por la fuerza en la calle, por dos sujetos desconocidos que la subieron a un automóvil, sin que pueda dar señas particulares de la unidad como de los sujetos.
La víctima caminaba sobre la calle Acuario cerca de la “Cancha Maya” y se dirigía a tomar su transporte para transportarse a trabajar al municipio de Valladolid. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook