Se ahoga turista frente al hotel Bel Air de Cancún

0
54

CANCÚN, MX- Un turista originario de Querétaro se ahogó esta noche en el mar, luego de haber sido arrastrado por la corriente frente al hotel Bel Air, en el kilómetro 20 del bulevar Kukulcán, donde inicialmente fue reportado como desaparecido entre el fuerte oleaje, hasta que los elementos de diversas corporaciones policiacas y de emergencia localizaron el cadáver, luego de una intensa búsqueda de tres horas.


De esta forma, las vacaciones de una familia de Querétaro se tornaron trágicas en esta temporada decembrina, con el deceso de Ricardo Vega Hernández, de 53 años de edad, quien era maestro de educación física e instructor de natación en su lugar de origen.
Los primeros reportes indicaron que antes de morir, Ricardo Vega logró salvar a dos de sus sobrinos e hijo que eran arrastrados también por la corriente, pero él ya no logró salir y su cuerpo se perdió en el mar durante varias horas, en medio de momentos de angustia para sus familiares.
En este drama, el hijo del ahora occiso, Alberto Vega Gómez, de 20 años de edad, y dos de sus primos, Nancy Elizabeth y Edgar Roberto Gutiérrez Gómez, de 18 y de 20 años, estuvieron a punto de ahogarse a las 18:00 horas de hoy.
Ricardo Vega ayudó a salir a sus dos sobrinos e hijo y luego desapareció en el mar, en un hecho que fue reportado a las corporaciones policuacas y de emergencia.
El director de la Cruz Roja, Ricardo Portugal Zubieta, informó que participaron en la búsqueda 20 paramédicos, así como personal de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y una embarcación de la Armada de México.
El cuerpo sin vida de Ricardo Vega fue localizado a las 21:00 horas de hoy, luego de recalar en la playa del hotel Sun Palace.
El ahora occiso estaba hospedado cerca de ahí junto con sus familiares, en el hotel Bel Air, en unas vacaciones que se tornaron trágicas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook