En su cumpleaños, se reúne Borge con Jonathan Dos Santos

0
29

CANCÚN, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo, quien este jueves cumplió 32 años, se reunió en Cancún con el futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona de España, en la que, de acuerdo con un boletín de la Unidad del Vocero, conversaron sobre los atractivos turísticos y bellezas naturales de Quintana Roo. 


El jefe del Ejecutivo agradeció al centrocampista su visita, que contribuye a la promoción de este destino turístico, y lo invitó a que retorne para que conozca mejor la infraestructura, servicios y sitios de interés del Estado.
El encuentro con el futbolista internacional, hermano de Giovanni, quien actualmente milita en el Tottenham de Inglaterra, se realizó en el marco de un viaje de descanso en este polo turístico y no se precisó si la reunión se realizó este mismo día, pero el boletín de prensa si fue enviado hoy.
El futbolista, quien al igual que su hermano ha vestido la playera de la Selección Nacional, visita Quintana Roo en compañía de su padre, Geraldo Francisco dos Santos Javier “Zizinho”, quien jugó en los equipos mexicanos América y Monterrey. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook