Aumentan tarifas del cruce de barcos entre Chiquilá y Holbox

0
38

ISLA DE HOLBOX, MX.- Al iniciar el año nuevo, el sector de transporte turístico ya anuncia sus incrementos que entrarían en vigor en la segunda quincena del mes de enero, tanto los cruces de barco de Chiquilá a Holbox, como el del ferry que traslada vehículos a ese destino turístico.


Desde hace unos días la naviera Nueve Hermanos y la empresa encargada del ferry dieron a conocer que este mes de enero se registrarán incrementos en sus servicios de transporte.
El servicio de cruce de barco registrará el incremento hasta el 15 ó 16 de enero, en tanto la empresa recibe estos días una nueva embarcación para hacer más efectivo y más cómodo el servicio que se le ofrece a los turistas nacionales y extranjeros.
Los precios quedarían en 60 pesos los locales (procedentes de cualquier parte del municipio Lázaro Cárdenas) y los visitantes en 80 pesos, manteniendo los descuentos a alumnos, maestros, deportistas, personas de la tercera edad, entre otros.
Por su parte la empresa encargada del transbordador podría poner en marcha los incrementos en los próximos días, empero no ha dado a conocer el tabulador para conocer el porcentaje de aumento, aunque se espera que no sea mucho.
Los incrementos a la gasolina, las refacciones de barcos que se compran en dólares y el alza en seguros son algunas de las razones por las cuales se registra el aumento a los costos del servicio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook