CHETUMAL, MX.- La falta de señalamientos sobre las obras que se realizan en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, provocó un accidente la mañana de este martes cuando, cuando una visitante, al no notar el desnivel en el piso, cayó y resultó con lesiones que requirieron fuera trasladado, en una ambulancia, a una clínica privada de la ciudad.


El accidente se generó pasadas de las diez y fue hasta posterior al accidente que los trabajadores procedieron a colocar líneas rojas con amarillas en el piso para marcar los desniveles.
En un primer momento la señora, de nombre Raquel Ramos, que viajaba con su esposo e hija luego de vacacionar en la ciudad, perdió su vuelo, al igual que su marido, para ser atendida en una clínica particular.
Posteriormente el administrador del Aeropuerto, Fernando Burgos, informó que los gastos para la atención de la mujer correrán por cuenta de la empresa encargada de la obra (Dimsa), dado que hay un seguro para solventar cualquier accidente.
“Los gastos para la atención seguramente correrán por cuenta de la empresa encargada de la obra (Dimsa), dado que hay un seguro para solventar cualquier accidente”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook