Deja 3 heridos choque de 2 autobuses del transporte urbano en la Zona Hotelera

0
23

CANCÚN, MX.- Tres lesionados fue el saldo de un aparatoso choque entre dos autobuses del transporte urbano de Cancún al final de la Zona Hotelera, los cuales eran conducidos con exceso de velocidad la mañana de este viernes.


Los dos autobuses, uno de la empresa Turicun y otro de la empresa Autocar, se dirigían con rumbo a Punta Nizuc cuando sufrieron el accidente a la altura del hotel Westin Regina, dejando a los dos choferes heridos y a un pasajero.
Tras el fuerte impacto, la parte trasera del autobús de Autocar quedó con la parte porterior destrozada, mientras que el autobús de Turicún quedó con el frente destruido, precisó el noticiero Enfoque Radio.
Ambos autobuses terminaron en carriles contrarios y uno de ellos, incluso, derribó una palmera en el camellón central del Boulevard Kukulkán de la Zona Hotelera de Cancún.
Un informe preliminar apuntó que el responsable del impacto fue el chofer de Turicún, quien chocó por alcalce contra el autobús de Autocar, aunque ambos choferes tendrían responsabilidad en el accidente, ya que estaban jugando “carreritas”.
Precisamente el chofer de Turicún, de nombre Miguel Ángel Chan Méndez, fue el que llevó la peor parte al quedar prensado y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos que acudió al lugar. El chofer del autobús de Autocar, José Luis González Valenzuela, también resultó lesionado, así como el pasajero Víctor Hugo Rosas de la Luz.
Las tres personas fueron trasladas a diferentes hospitales de la ciudad. (Noticaribe/ Fotos: Twitter @y2kmx)



Comentarios en Facebook