Presentan 25 denuncias por trabajo del “Usuario Simulado”

0
18

CANCÚN, MX.- Bettina Cetto, coordinadora del programa “Usuario Simulado” en Cancún, indicó que al momento se han presentado 25 denuncias contra diferentes dependencias del Ayuntamiento Benito Juárez y al momento los procedimientos son por falta de información, más que por actos de corrupción, aunque admitió que las irregularidades pudieran estar en los mandos medios más que en los inspectores.


“Yo pongo en tela de juicio esa apreciación que existe a cerca de los inspectores, porque he tenido la oportunidad de conocer a muchos, y te puedo decir que tienen ética de trabajo, y que aman su trabajo”.
De seis meses a la fecha, solo se han presentado 25 denuncias y tienen que ver con dudas a cerca de la tramitología, y pocos casos con actos de corrupción, misma que pudiera estar en los mandos medios reconoció.
“Estaba hablando de los inspectores que son cabezas, no sabemos si en mandos medios, no sabemos”.
Al momento no hay una oficina, ni recursos por parte de la comuna para apoyar al programa, Usuario Simulado, pero se estima un requerimiento mensual de 40 mil pesos para su operación. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook