Dan cargo a Joaquín Hendricks en el PRI… de Morelos

0
12

Joaquín Hendricks Díaz fue designado nuevo secretario de Organización del Comité Directivo del PRI en Morelos, informó el portal Terra Noticias que publica una información del periódico Reforma.


El dirigente del tricolor en la entidad, Amado Orihuela, le tomó protesta al ex Gobernador de Quintana Roo en sustitución de Julio Gómez Herrera, quien presentó su renuncia al cargo partidista.
“Con el arribo de Hendricks Díaz, ex Gobernador de Quintana Roo, el partido se fortalece con su experiencia, de cara ya a la elección concurrente del 1 de julio, en que se habrá de elegir Presidente de la República y Gobernador del Estado”, dijo el líder.
“Nuestro partido se está preparando y asesorando con gente de probada capacidad, con militantes de amplia trayectoria, de firme convicción, inquebrantable lealtad y sobre todo de mucha experiencia que aportar en un proceso tan importante que vivirán Morelos y México”.
Orihuela, quien pretende ganar la candidatura del PRI para competir por la Gubernatura de Morelos, aseveró que su partido busca llevarse el carro completo en las elecciones de este año.
“En Morelos vamos por el carro completo, y es objetivo del PRI refrendar su triunfo en las cinco diputaciones federales y ganar ahora las 18 locales de mayoría relativa, mantener los 16 municipios que gobernamos y recuperar el resto de las presidencias municipales, así como triunfar en las senadurías y, por supuesto, recobrar la Gubernatura y la Presidencia de la República”, indicó.
Una fuente del tricolor estatal afirmó que el líder partidista renunciará a su cargo el próximo lunes. (Fuente: Reforma vía Terra)

Comentarios en Facebook