CANCÚN, MX.- Un turista extranjero cayó del séptimo piso del hotel donde se hospedaba y consumía bebidas embriagantes, por lo que falleció en una clínica particular momentos después por traumatismo craneoencefálico. Las autoridades ministeriales señalaron que los hechos no están muy claros y que investigarán si se trató de un accidente.


En los primeros minutos de hoy la novia del ahora occiso, Allison Parle, de 29 años de edad, quien estaba en la habitación 701 del hotel Riu Palace, en la Zona Hotelera, recibió una llamada de la recepción del hotel en la que le indicaron que bajara al lobby con los documentos de su pareja sentimental, Joseph Paul Bitab, de 29 años de edad y originario de Nueva York, porque había sufrido un accidente.
De inmediato la mujer bajó y vio que paramédicos de la Cruz Roja atendían a su novio, quien no respondía a los primeros auxilios y los paramédicos lo trasladaron al hospital Amerimet, donde minutos después se confirmó su deceso.
El médico de guardia del hospital comentó que este sujeto falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, además de que presentaba golpes en otras partes y fractura en ambas piernas y uno de sus brazos.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Por su parte, Allison Parle comentó que cerca de las tres de la mañana su novio le envió un mensaje de texto en el que le informaba que se quedaría en el bar a seguir bebiendo, y ella continuó durmiendo, pero una hora más tarde se le informó que el sujeto había sufrido un accidente, sin que le dijeran cómo ocurrió.
Fue el personal de seguridad del hotel el que manifestó a las autoridades que este sujeto cayó del séptimo piso, por lo que se presume que se dirigía a su cuarto, pero debido al estado de ebriedad perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook