Terminarán paso a desnivel de Bonfil “en los próximos días”

0
13

CANCÚN, MX.- Después de que el cierre del 2011 no se cumplió con la entrega de la obra, en los próximos días se pondrá en operación el paso a desnivel en la entrada del poblado Alfredo V. Bonfil, anunció el gobernador Roberto Borge Angulo.


“Este paso a desnivel traerá múltiples beneficios a un promedio de 28 mil automovilistas que diariamente circulan por este punto –dijo–. Con esta obra vamos a tener mayor seguridad y fluidez en el tránsito para los automovilistas que van al aeropuerto, Puerto Morelos, Riviera Maya, Carrillo Puerto, Chetumal, y otros lugares”.
El Jefe del Ejecutivo dijo que esta importante obra tiene 95 por ciento de avance, y se prevé entre en funcionamiento “en los próximos días”.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Transporte, Mario Castro Basto, explicó que esta es una obra gestionada por el Gobierno del Estado y realizada con aportación económica del Gobierno Federal, bajo la coordinación de la Sintra, con una inversión de 60 millones de pesos, y consistente de un desarrollo de 600 metros de longitud, un túnel con tres carriles en cada sentido vial, una glorieta, calles laterales sobre la avenida y alumbrado público.
Confirmó que luego de unos días de retraso en la entrega de la obra, debido a las condiciones climatológicas adversas durante su construcción, el paso a desnivel a la entrada del poblado Alfredo V. Bonfil entrará en operación en unos días.
La obra forma parte de los Programas de Modernización de Vialidades, y de Movilidad del municipio, con el fin de brindar una mayor garantía a los miles de usuarios que transitan hacia el Aeropuerto, hacia las universidades y a toda la Riviera Maya, Tulum, y a la zona sur del Estado. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook