Dan cristalazo de $55 mil

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dan cristalazo a una camioneta prófugos ladrones que sustrajeron 55 mil pesos en efectivo, cartera e identificaciones del propietario, cuando éste se encontraba practicando deportes en las canchas de frontenis del deportivo Mario Villanueva, el reporte lo realizó hora y media después del robo y las autoridades buscaron a los presuntos ladrones en las inmediaciones de la colonia Gonzalo Guerrero.


Cerca de las 14:00 horas de este domingo se dio aviso a las autoridades del robo de 55 mil pesos en efectivo, una cartera, tarjetas de crédito e identificaciones por parte de Juan José Ortiz de 34 años de edad, originario de Veracruz, quien se encontraba practicando en las canchas de frontenis del interior de la unidad deportiva Mario Villanueva.
La información del propietario indicaba que él y su compañero de juego se encontraban jugando cuando vieron a un sujeto y una mujer, quienes extrañamente se introdujeron al área de vestidores con ciertos objetos en mano y de la misma forma desaparecieron.
Fue hasta después de una hora y media, cuando regresaron a su auto, cuando se dieron cuenta de que la camioneta tenía rota la ventanilla derecha y sus pertenencias ya no se encontraban en el lugar. Por lo que decidieron dar aviso a las patrullas en recorrido, quienes acudieron al auxilio para obtener información acerca de los presuntos ladrones.
Así, en la avenida 20 con calles 32 y 34 de la colonia Gonzalo Guerrero se encontraba estacionada la camioneta marca Ford, tipo Lobo, color blanco, doble cabina, placas de circulación del estado de Jalisco JN-46-713, a unos metros de la entrada a las canchas mencionadas.
Aunque se trató de dar con el paradero de los ladrones, el tiempo del reporte no era benéfico para los agraviados, por lo que se dispondrían a levantar un acta en el ministerio público, indicando que alguien sabía que tenían efectivo en la camioneta por lo que esperan poder dar con el responsable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook