Frustran suicidio en Playa

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja atendieron a una persona que intentó privarse de la vida ingiriendo diversas pastillas que ayudan a inducir el sueño; el afectado fue encontrado por un amigo que decidió tocar a la puerta de la víctima y al hablarle en diversas ocasiones éste no respondió, por lo que notó la caja de las pastillas; según versión de las autoridades, por una riña intensa con su pareja sentimental el afectado trató de suicidarse.


Cerca de las dos de la tarde con treinta minutos los paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados por el número de emergencias para que se presentara en las inmediaciones de la avenida Diez, justo en la calle 58, en una cuartería en donde una persona del sexo masculino necesitaba apoyo, ya que ingirió una gran cantidad de pastillas que ayudan a dormir.
Roger Benítez fue el que reportó el incidente a las autoridades, por lo que solicitó la unidad de paramédicos para el traslado de su amigo.
El afectado y que intentó quitarse la vida fue identificado como Guillermo Ayala de 45 años de edad, procedente del Estado de Quintana Roo, quien se encontraba consciente pero afectado por la cantidad de somníferos que ingirió.
De manera particular, el afectado decidió quitarse la vida al caer en una fuerte depresión a causa de una fuerte discusión con su pareja sentimental, misma que no se encontraba en el lugar de los hechos, ya que se habían separado por lo que el sujeto intentó matarse.
La víctima Guillermo Ayala ingirió pastillas del medicamento denominado como Normolen Melatonina en versión tabletas, mismas que ayudan inducir el sueño; los paramédicos le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General para que le fuera practicado un lavado de estómago para que no tuviera consecuencias por el excesivo uso de este medicamento en corto tiempo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook