Muere taxista al chocar contra camión cañero al sur de QR

0
20

CHETUMAL, MX.- Un taxista perdió la vida trágicamente al impactarse de frente con un camión cañero cerca de la medianoche de anteayer, en el tramo carretero Alvaro Obregón Viejo-Sabidos, a pocos metros de llegar al puente Agua Dulce.


Por medio del número de emergencias 066 se tuvo conocimiento de una volcadura ocurrida en el tramo antes señalado, donde había una persona fallecida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP).
En el lugar los paramédicos ubicaron el cuerpo sin vida de Benito Hernández Domínguez, de aproximadamente 26 años de edad, el cual estaba tendido en el pavimento.
Asimismo fue encontrado el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, número 68, con placas 64-66-TPB, del ingenio San Rafael de Pucté, conducido por el ahora occiso, con domicilio en el poblado de Rovirosa, quien falleció tras impactase de frente con un camión cañero marca Freightliner, número 2203, color blanco, ya que el taxi se partió en tres.
Cabe señalar que tras el accidente el conductor del camión se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.
Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes tras elaborar el peritaje ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue reconocido por su hermano, Jorge Domínguez Hernández, de 40 años de edad.
Seguidamente personal de la Policía Judicial ordenó el traslado de los vehículos al corralón federal, donde permanecerán hasta que los propietarios acudan a reclamarlos.
Aunque se desconoce quién conducía el camión de carga, se presume que es Jorge Aguirre Barradas, debido a que en el interior del camión se localizó un gafete a este nombre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook