Asesinan a mujer a machetazos

0
16

CANCÚN, MX.- Trágica muerte encontró una fémina de aproximadamente 35 años que padecía de sus facultades mentales, puesto que después de verse en medio de una pelea y ser victima de una violación, fue asesinada a machetazos en la cabeza y escondida al interior de un edificio abandonado.


Los hechos se registraron a las 00:20 horas de hoy jueves, cuando al número de emergencias 066 se pedía auxilio en la manzana 9 de la Supermanzana 67, en donde afirmaban estaba el cuerpo de una mujer sin vida al interior de un edificio abandonado, por lo que agentes de Seguridad Pública y Policía Judicial del Estado arribaron a la zona.
Una vez ahí los elementos de seguridad encontraron el cuerpo de una mujer de entre 35 y 40 años, desnuda y con golpes en el cráneo, bañada en sangre con una camisa roja sobre puesta en el cuello, misma que presentaba huellas de violencia, por lo que dieron aviso a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar levantar el cuerpo.
Testigos afirmaron que la fémina respondía a nombre de “Yadira” y era conocida indigente de la zona, la cual fue llevada al inmueble por dos sujetos que después de cometer el asesinato huyeron como si nada con rumbo desconocido, por lo que al ver la extraña situación entraron al edificio, hallando el cuerpo ensangrentado.
Al arribar elementos de Seguridad Pública detuvieron a un sospechoso sujeto, el cual alcoholizado se encontraba merodeando por la zona, por lo que al ser detenido aseguró no tener nada que ver de forma nerviosa, por lo que después de un interrogatorio, quien sólo dijo llamarse “Aldo” del Distrito Federal, fue detenido como el principal sospechoso del crimen. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook