Envían cuerpos a fosa común

0
15

CANCÚN, MX.- Cuatro cuerpos completos y uno desmembrado que permanecieron varios meses sin ser reclamados en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), fueron trasladados la mañana de este miércoles a la fosa común.


Dos de los cadáveres están relacionados con ejecuciones y otro caso fue el de la mujer asesinada que su cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento en la Avenida De Los Colegios en Bonfil, apenas el mes pasado.
Uno de los cuerpos ejecutados fue encontrado incompleto en un domicilio de la Región 76, en un operativo realizado por la Policía Federal el 29 de junio pasado, y el otro cadáver fue decapitado en la colonia Tierra y Libertad, en la carretera ubicada en la parte posterior de la empresa Gas Auto, en un hallazgo reportado el 17 de octubre pasado.
Los otros dos cuerpos enviados a la fosa común por no haber sido identificados, están relacionados con un asesinato a puñaladas y con una muerte por ahogamiento.
Los ahora occisos no fueron identificados en los últimos meses y por ese motivo, el Servicio Médico Forense los envió este miércoles a la fosa común en el panteón municipal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook