CHETUMAL, MX.- El narcotraficante Carlos Alberto Castillo Toledo recibió un total de tres impactos de bala por la espalda, uno de los cuales le perforó el pulmón, hígado y riñón derecho, lo que ocasionó su muerte en forma instantánea, según los dictámenes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Y es que el cuerpo del presunto narco fue reclamado hoy en la mañana por su hermano de nombre Elio Daniel Castillo Toledo con domicilio en la ciudad de Cancún.
Las fuentes precisaron que alrededor de las 09:00 horas, Elio Daniel se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común para identificar oficialmente el cuerpo de su hermano, Carlos Alberto Castillo Toledo.
Después de acreditar que realmente es su familiar, Elio Daniel se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde finalmente le entregaron el cuerpo de su pariente.
Al comparecer ante el Ministerio Público del Fuero Común, a reclamar el cuerpo de su hermano, Elio Daniel dijo tener su domicilio en la Región 96 de la ciudad de Cancún, pero que es originario de Chiapas.
Asimismo, de acuerdo a los dictámenes periciales, el arma con la que fue ejecutado el contrabandista de droga es un AK-47 calibre 7.62 x 39.
Y es el ahora occiso tenía su domicilio en la comunidad de Limones, desde donde traficaba con la droga que recala en las playas de la zona sur de la entidad, que comprende desde Xcalak hasta punta Herrero, que en años anteriores esa zona es conocida como el “Narco Centro” de la zona sur de la entidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook