Se ahoga actriz de EU en Cancún

0
15

CANCUN, MX.- Una actriz de cine neoyorquina que estaba de vacaciones en Cancún murió en un hospital privado de esta ciudad luego de ser rescatada semiahogada en las playas ubicadas en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera.


De acuerdo con información recabada, a las 16:00 horas de ayer se recibió el reporte de una persona fallecida en el hospital Amerimed, por lo que agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar se entrevistaron con Carlos Huch Schenck, de 61 años de edad, originario de Nueva York, quien dijo que la persona fallecida es su esposa Andrea Rosemary Murphy-Schenck, de 56 años de edad, originaria de Ohio, Estados Unidos, y era actriz de cine.
Indicó que él y su esposa estaban hospedados en el hotel “Westin Lagunamar”, ubicado en el kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera.
Explicó que la tarde de ayer estaba caminando en la playa del hotel y vio cuando su esposa entró al mar, después vio que se sumergió pero ya no salió, por lo que pidió ayuda a personas que estaban cerca del lugar y a empleados del hotel.
La mujer fue sacada del agua, pero casi sin signos vitales, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital privado, donde minutos después se informó su deceso.
Andrea Rosemary era una actriz de cine, televisión y teatro, nacida en Ohio y egresada de la universidad de Princeton.
Sus visitas a Cancún y Cozumel en compañía de su esposo eran muy seguidas, pues una de las aficiones de la actriz era viajar por todo el mundo.
Hasta la tarde de hoy el cuerpo de la extranjera continuaba en las instalaciones del Semefo, pues el reclamo del cuerpo no se pudo concretar por la falta de algunos documentos, informaron las autoridades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook