Detienen a abuelo por violar a su nieto de 7 años en la R-201

0
24

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales tiene bajo investigación a un sujeto de 54 años que abusó de su propio nieto, de siete años de edad, en un domicilio de la Región 201, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) detuvieron al abuelo la madrugada del sábado.


Dentro de las primeras investigaciones, la fiscal especializada en Delitos Sexuales, Bibián Castillo Dzul informó que el acusado, Gerardo de Jesús May Escamilla, de 54 años, tiene antecedentes de haber cometido un delito sexual.
De hecho, May Escamilla estuvo preso durante año y medio por el delito de violación equiparada y tenía poco tiempo de haber recobrado su libertad.
El abuelo incurrió de nuevo en un caso de abuso sexual la madrugada del sábado, por haber manoseado a su nieto de siete años de edad en su domicilio en la Región 201.
El menor acudió junto con su madre a visitar a sus abuelos y se quedaron a dormir en el domicilio de éstos, donde su abuelo empezó a manosearlo en el transcurso de la madrugada y pidió ayuda a gritos.
De esta forma, May Escamilla fue detenido y remitido ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook