Identifican a mujer asesinada cerca de Laguna Manatí

0
14

CANCÚN, MX.- La Subprocuraduría de Justicia reportó que la mujer asesinada en el camino a la laguna Manatí, fue identificada como Cristina Petrona Co Culej, de 34 años, originaria del estado de Chiapas, pero hasta el momento no ha sido esclarecido el móvil de este crimen.


Familiares de Cristina Petrona, acudieron la mañana del sábado a la Dirección de Servicios Periciales y reconocieron el cuerpo, por la vestimenta y por una malformación en los dedos de los pies de la ahora occisa.
Sin embargo, la identificación oficial será realizada en las próximas horas, cuando el padre de la mujer asesinada concluya su viaje, procedente de Chiapas y presente la documentación correspondiente para reclamar la entrega del cuerpo.
La ahora occisa fue encontrada sin vida, en estado de descomposición en las primeras horas de la mañana del jueves pasado, en la parte posterior del cárcamo de aguas negras de la Región 237, en el camino que conduce a la laguna Manatí.
La necropsia de ley confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación, pero hasta el momento las investigaciones no han dado con el responsable de este asesinato. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook